Publicidad en vuelos comerciales
Algunas aerolíneas en el mundo realizan alianzas estratégicas con empresas grandes donde prestan sus aviones para colocar publicidad tanto interna como externa. Es una forma innovadora de llegar al consumidor y permanecer en su memoria con un impacto grato. Actualmente muchas marcas usan este medio como Disney, FOX y otras mayormente del rubro de entretenimiento.
Publicidad en Volantes y folletos
A pesar de haber convivido con este tipo de publicidad por años, hoy en dia los volantes y folletos no están destinados para solo informar, el objetivo es que el cliente realmente quiera tener uno para guardarlo, relerlo y hasta incluso interactuar con el.
Publicidad en centros comerciales
Publicidad en Túneles/Metro
El metro de Madrid tiene un espectacular soporte de publicidad digital que permitirá visualizar los contenidos animados. Los usuarios podrán ver a través de las ventanas del tren mientras viaja. Este es una iniciativa pionera permitirá al viajero ver de manera entretenida cuando atraviesan el túnel
Sistema conduce sistema secuencial LED.sin sonido de tecnología digital electrónica y computarizada y remanencia de imágenes en la visión humana.
Publicidad en Escaleras Eléctricas
Kit Kat logra presencia de marca a través de la conveniente ubicación de su publicidad en estas escaleras. Aprovecha los lados de las escaleras eléctricas para comunicar un mensaje muy visible para quien va del otro lado. Asimismo, utiliza la escalera central y menos transitada para resaltar su logo y comunicar una frase fundamental para reforzar su posicionamiento.
Publicidad en Videojuegos
Honda utiliza un videojuego de Hockey para reforzar la presencia de su marca en la mente de su público objetivo. Se trata de un videojuego basado en un deporte muy apreciado por gran parte de jóvenes y adultos de países como Estados Unidos y Cánada; mercados donde la marca tiene presencia.
El público que aprecia este videojuego gusta de la acción y las emociones fuertes, características que Honda ofrece en algunos de sus modelos tanto de autos como de motocicletas.
Publicidad en salas
de cine:
En este caso analizaremos la publicidad que ofrece
Cineplanet antes de empezar una película, el combo de la Bella y la Bestia,
película estrenada el último mes a nivel mundial con una cantidad importante de
espectadores por la polémica que causó. El consumidor de Cineplanet es un
consumidor cautivo, la mayoría cuenta con la tarjeta del cine para obtener
puntos y promociones, es seguidor de la marca y siempre compra los
productos, es por ello el éxito del
merchandising que ofrecen de las películas con más acogida, en las salas, antes
de empezar la película ofrecen la promoción para comprar el combo y seguir
coleccionando los artículos de las películas.

Publicidad en
quioscos:
Bebe usa pantallas leds en quioscos de la calle, como por
ejemplo este panel ubicado en Times Square el cual tiene un alcance de 8
mensajes por cliente, informándoles de promociones, nuevas colecciones, avances
de temporadas, apertura de nuevas tiendas y tiendas de alrededores. Debido al
tamaño y la calidad de imagen, las mujeres fans de la marca y posibles
compradoras, pueden visualizar perfectamente colores, material de la ropa y
accesorios, el cual aumentará sus deseos de compra.

Comentarios
Publicar un comentario