Ir al contenido principal

Actividad 6

Ejemplos relacionados a KFC

Relacionado a Game of Thrones

Regalos.



En el Boom de Pokemon, KFC se unió a la movida ofreciendo cañitas con los personajes más famosos de las diferentes temporadas..
1603-07-KFC-Pokémon-03-600x446.jpg


Paquetes de oferta


GAME OF THRONES MEAL DEAL
En esta oferta KFC ofrece un combo mayor y la opción de modificar tu combo eligiendo cualquier tipo de preparación del pollo o agregar puré con ensalada de col y biscochos. Por lo general un combo así costaría un poco más del precio impuesto por la marca.
Game-Of-Thrones-KFC-620x350.jpg






Cupones.
Por lo general KFC reparte cupones vía volanteo, tickets de parqueo, etc.
Resultado de imagen de Cupones Peru

Concursos y sorteos.


El concurso propuesto por KFC colombia junto a la bebida Colombianna, consistia en tomarse una foto en cualquier KFC y subirla al instagram etiquetando a KFC colombia. El ganador podría llevarse entradas para un palco para el carnaval de barranquilla.
Resultado de imagen de concursos KFC


Rebajas.


Como podemos apreciar, KFC ofrece rebajas del precio del producto cuando el pedido es exclusivamente ON-LINE.
Captura de pantalla 2017-07-15 a la(s) 18.38.36.png


Ejemplos varios
Cupones.

Resultado de imagen de Cupones bembos

Regalos.


Resultado de imagen de cajita feliz


Concursos y sorteos.


Resultado de imagen de concursos día de las madres


Reembolsos y devoluciones.







Distribución de muestras.


Resultado de imagen de muestras promciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad El Brief

BRIEF GALLETAS CHAPLIN Descripción del Proyecto • Somos una empresa familiar que desde hace 40 años produce estas galletas ininterrumpidamente. Nuestras galletas son únicas y se caracterizan por la calidad, sabor tradicional, ingredientes naturales y la calidad. • Iniciamos nuestras actividades en Trujillo (1966) con una máquina a vapor que trabajaba con carbón y una dulce masa preparada en base de harina de trigo. • En 1969 nos instalamos en la capital, en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde establecimos nuestra fábrica y cambiamos de energía de vapor, a gas. • Nuestra marca tuvo un problema en 1983 debido a que estaba registrada por una empresa japonesa. Luego de una conciliación logramos comprar la marca para consolidar nuestra empresa. • Durante todo ese tiempo hasta la actualidad hemos venido mejorando nuestros procesos con la ayuda de los mejores artesanos de la repostería. Además de contar con un nuevo local en Ate, hemo...

Tarea 2

    Realizar un análisis de mercado de la comunicación. A) Los competidores de Red Bull a nivel internacional son los siguientes: Internacionales: Full Throttle (Coca Cola): Hard working easy drinking Monster (Coca Cola): Size does matter Nacionales: Volt: Actívate con Volt Burn: Enciende tu fuego        B) Alto crecimiento del mercado de bebidas energizantes por el lanzamiento de una nueva marca de bebidas energizantes. Fuerte competencia de marcas locales e internacionales. Aumento del mercado estudiantil y mayor accesibilidad a deportes extremos. C) Encontramos tres grupos de consumidores:   Consumidor Productivo: Este grupo de clientes busca en las bebidas energizantes un impulsador de energía que les sirva como herramienta de estudio, para aumentar su concentración Consumidor Hedonista: Este tipo de consumidor busca consumir Redbull para sentir diferentes sensaciones que le causa placer. Socia...

Tarea 1

Lovemarks Coca Cola y Adidas.- Sus Emblemas hechos Lemas Características únicas de dos marcas icónicas Actualmente Coca Cola es la marca más famosa del mundo y es conocida por el 94% de la población mundial pero ¿Cómo llego a esto? En sus inicios fue creada como un remedio para el dolor de cabeza a base de coca y cola, ingredientes por los cuales recibe el simple nombre de Coca Cola, que no significaba nada más en ese entonces. Luego de ello,  de ser un remedio pasó a ser comercializada como una bebida, lo cual la hace muy original y única. Poco a poco su fórmula fue evolucionando al igual que su imagen. Su envase, logo y presentación fueron tomando forma y convirtiéndose en parte de la cultura estadounidense. También, modificaron sus slogans e influenciaron en tradiciones como la navidad en Estados Unidos, cuando cambiaron la ropa verde a roja de papa Noel, relacionando así al personaje con la marca. De esa manera pasó a ser la bebida de la familia, presente en la mente ...